martes, 9 de abril de 2013

"Es un partido decisivo"


Franco Quiroga habló luego de la derrota ante Rosario Central y destacó la importancia del encuentro que viene ante Deportivo Merlo. El volante se fue muy amargado por el resultado conseguido.

Quiroga mencionó el desgaste que realizó el equipo. “Hicimos un esfuerzo enorme. Quizás el que no está adentro de la cancha no se da cuenta pero hicimos un esfuerzo bastante importante sabiendo que estábamos en desventaja contra un equipo que juega bien. Le sacamos la pelota y fuimos protagonistas. Si la del Tanque (por Fabbiani) pega en el palo y entra, es otro partido”.

“Hasta el penal de ellos éramos el equipo que estaba proponiendo pero después se dio esa jugada que yo no sé si fue o no pero incidió bastante en lo que fue el trámite del primer tiempo”, agregó.

“Después en el segundo tiempo ya nos volcamos más que nada a tratar de descontar rápido y después en esa vorágine de querer ir nos encontramos con una contra en la que ellos liquidan el partido”, continuó Pepi.

Para cerrar, hizo referencia al encuentro de la semana entrante ante el Charro. “Es un partido decisivo como lo era este y como lo venían siendo todos los partidos pero la realidad de todo esto es que es una derrota que nos duele. Hay que salir para adelante y tratar de mostrar la hombría que tenemos y viajar a Buenos Aires a buscar los tres puntos”, finalizó.


Foto Diario Uno
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top