lunes, 8 de abril de 2013

En casa, lo mejor



Lucas Allosa será titular nuevamente esta tarde. Independiente Rivadavia se cansa de traer refuerzos temporada tras temporada. Sin embargo cuando las “papas queman” los pibes del club, los hinchas del Azul, son los que salvan la ropa. 


El juvenil salió de San Rafael pasando por varios clubes del departamente. Aún joven y sin haber disputado partidos en primera se probó en la Lepra. Los técnicos del momento les gusto el zurdo del Sur y lo invitaron a quedarse a pelear un puesto en las inferiores.

Poco a poco, Lucas, comenzó a escalar en las categorías de abajo y hacer presión en el equipo titular. Jugando principalmente en la mitad de la cancha tuvo buenos desempeños en los partidos en que le toco entrar.

Llegó el momento de la primera, con mucha ilusión se destacó en los partidos y se graduó siendo la figura en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Gamboa no lo duda y ya es uno de los convocados para cada partido. Esta tarde desde las 16:00 estará presente para enfrentar a Rosario Central.

El caso de Lucas Allosa es uno entre tantos talentos que tiene la Lepra. Siempre buscando traer gente de a fuera, cuando las “papas queman” los pibes del club, los hinchas del Azul, son los que salvan la ropa.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top