lunes, 8 de abril de 2013

El hambre y las ganas de comer



Se juntaron un equipo ordenado, que pelea arriba y que complica, ante otro que por momentos tiene buen fútbol y por otros flaquea en todos lados. Perdió la Lepra 3 a 1 y definitivamente peleará por el descenso, una vez más.

En la primera aproximación de Central al área, cayó Medina, Castro marcó penal y Encina convirtió para poner en ventaja al Canalla. El Azul buscó el empate mediante centros a Píriz Álvez que tuvo la más clara para el equipo pero la pelota salió cerca del palo derecho de Caranta.

Ordenado Rosario Central en el fondo, presionó al Azul e intentó generarle peligro de contragolpe con la rapidez de Medina y Encina, sumado a la técnica de Méndez. A los 34’ llegó el segundo del conjunto de Russo tras una gran jugada colectiva. El Sapito centró para Toledo que entró solo para cabecear a la red. Con dos goles abajo, se fue la Lepra al vestuario.

En el segundo tiempo arrancó con todo el local y a los 3’ consiguió el descuento tras una buena jugada colectiva. Entró Brítez Ojeda y la puso lejos de Caranta. Luego Fabbiani pudo empatar y la pelota pegó en el palo para negarle el gol al delantero.

Pasó el sofocón y Central demostró porque lleva 17 partidos sin perder. Atacó por todas las vías a la Lepra y le perdonó la vida en varias ocasiones hasta que Bareiro decoró el 3 a 1 final para la tristeza de las más de 10000 personas que se acercaron al Gargantini.

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): César Taborda; Judelín Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Mauricio Ferradas; Víctor Píriz Álves y Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.

ROSARIO CENTRAL (3): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: PT: 7’ Hernán Encina (RC), 34’ Javier Toledo (RC). ST: 3’ Marcos Brítez Ojeda (IR), 40’ Nestor Bareiro (RC).

Cambios: PT 45’ Sebastián Longo x Allosa (IR). ST 15’ Nestor Bareiro x Toledo (RC), 22’ Lucas Nanía x Aveska (IR), 23’ Alejandro Gagliardi x Encina (RC), 35’ Diego Caballero x Ferradas (IR), 36’ Gastón Carrizo x Lagos (RC).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Bautista Gargantini.
Amonestados CSIR: Aveska (5ta), García y Nanía.
Incidencias: No hubo
El público: 10.000 personas
El destacado CSIR: Franco Quiroga.


(Foto: Delfo Rodríguez)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top