lunes, 8 de abril de 2013

"El equipo hizo un papelón"



Daniel Vila se refirió, con las peores palabras, a la actuación que tuvo Independiente Rivadavia ante Rosario Central. El presidente del club dijo que iba a dialogar con Gamboa en las próximas horas.


Luego de la derrota ante el Canalla, el presidente de la Lepra manifestó su sentimiento. “Sensación amarga, de frustración. Hay que pensar en Merlo ahora”.

“Yo venía diciendo que había que mirar la tabla de los promedios. Hoy Independiente tiene esa responsabilidad y es desde hace tiempo que se está mirando la tabla de los promedios y no la del ascenso”, continuó.

Respecto al rival, dijo: “Central jugó un gran partido, fue un gran rival, se llevó los tres puntos jugando al fútbol y podía haber hecho más goles. Independiente no tuvo respuestas al planteo que le hizo Central”.

“No me gustó lo que vi hoy futbolísticamente. Yo soy realista, miro los puntos, saco cuentos y es ahí donde tengo que mirar”, agregó.

Para cerrar, fue duro con el funcionamiento de los jugadores. “El equipo hizo un papelón, hubo desorden por todos lados. Voy a hablar con el técnico con el ánimo que tengo hoy, y es malo”.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top