sábado, 6 de abril de 2013

Así lucirá


La Tribuna Norte del estadio Bautista Gargantini se verá vacía, ya que Rosario Central recibió una dura sanción y sus hinchas no podrán venir Mendoza. 


Hace un par de semanas, un hijo hablaba con su padre, en la Catedral ante Aldosivi, y le comentaba como se imaginaba el partido ante el líder Central. El pibe enfatizaba en la gente que habría si la Lepra se traía un buen punto de la Plata, imaginaba a la tribuna Norte copada por canallas, y al juego programado en un buen horario y con la multitud leprosa copando, como de costumbre. 

Pero todo cambió. El horario es antipopular, Lunes a las 16, el Azul no ganó, y encima, los hinchas de Central no podrán ver a su equipo, por los incidentes que provocaron en Tucumán.


De acuerdo al escrito que presentó el juez Carlos Maglio, abritro del partido Atlético Tucumán 3 - Rosario Central 4 del pasado domingo 24, el colegiado informó que "debió suspender el partido durante algunos minutos" por incidentes de la parcialidad visitante. 

A esto, conforme a la resolución tomada por AFA de que si los simpatizantes de algún cuadro cometen desmanes en algún espectáculo, serán castigados con no poder ir a su próximo partido.



Además, la Academia rosarina cuenta con 10 amonestaciones , por incidentes, y de llegar a las 12, será desafiliado por una fecha de la competencia. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top