lunes, 8 de abril de 2013

Acá los tenés


La Lepra recibe al Canalla, desde las 16, y necesita como agua los tres puntos. Finalmente, García y Fabbiani se recuperaron e irán desde el principio. Así forma el Azul.

A lo largo de toda la semana se especuló sobre la posibilidad de que Walter Gacía y Cristian Fabbiani lleguen al cotejo ante Central. Incertidumbre, especulaciones, cálculos, pero lo cierto es que ambos estarán desde el arranque.

Así, Fernando Gamboa podrá utilizar sus caballitos de combate como él lo quería. En la práctica del día sábado, el Negro los confirmó y estos serán los encargados de salir a la cancha.

César Taborda, Judelín Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Mauricio Ferradas; Cristian Fabbiani y Víctor Píriz Alves, buscarán darle una alegría a la gente. 

Además, ganó Merlo 2 a 1 a Patronato, en Paraná, y quedó a dos puntos del Azul, en los promedios. Mientras que el resto de los concentrados se completan con: Sebastián Blázquez, Renzo Vera, Sergio Sena, Federico Guerra, Lucas Nanía, Sebastián Longo, Diego Caballero y Alfio Lorenzo.

  
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top