viernes, 19 de abril de 2013

A las raíces


Parece mentira. Claudio Del Bosco, tras su renuncia hace 4 meses, es nuevamente DT Azul. El entrenador llega en una situación muy similar a la de la temporada pasada: con el equipo al borde del descenso y necesitado de muchos puntos.
¿Alguien lo iba a creer? Seguramente, porque en estos días se llegó a rumorear y ese rumor pisó fuerte. Pero, ¿alguien lo iba a creer 10 días atrás? Sin dudas que no. Del Bosco, el mismo al cual le aceptaron la renuncia hace 4 meses, hoy es DT de Independiente Rivadavia una vez más.

El DT se hará cargo del plantel que jugará el sábado a las 14 ante Sarmiento. Su último partido dirigido fue ante Patronato de Paraná, en la última fecha del 2012, cuando Independiente terminó acumulando 5 partidos sin triunfos. A su vez, ese mismo equipo supo estar puntero en soledad de la B Nacional pero la ilusión duró poco.

Como en la temporada 2011/2012, tras la renuncia de un técnico (ayer Zapata, hoy Gamboa) Independiente Rivadavia ya tiene de donde ilusionarse para salir de la, hoy en día, por demás complicada situación que vive. La solución se llamaba Del Bosco y los dirigentes así lo vieron también... ¿Héroe una vez más? Es lo que todos quieren.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top