jueves, 21 de marzo de 2013

Va con Píriz y el Ogro


Fernando Gamboa confirmó el equipo titular para recibir a los marplatenses, con arbitraje de Flavio Márquez. Adentro Piriz Alves para acompañar en la delantera a Fabbiani. 




El entrenamiento realizado en La Catedral, sin presencia de la prensa, terminó con la confirmación de los once que saldrán al vede césped para enfrentase a Aldosivi, el sábado a las 15:30.

En el ensayo, Gamboa ordenó y diagramó a los siguientes hombres:  César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo y Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani y Víctor Píriz Álvez.

Las dos modificaciones que introdujo fueron la de Vera por Aguero y Píriz Alves en lugar de Guerra. Habrá que esperar si el Oso Agüero está o no suspendido, de eso depende el ingreso del ex defensor de Unión de Santa Fe.

UN PEDIDO DE ACTITUD:

Durante la jornada, un grupo de simpatizantes se acercó hasta Av. Las Tipas para reclamarle a los jugadores más garra. Seguramente el flojo primer tiempo en Jujuy detonó en este reclamo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top