lunes, 18 de marzo de 2013

Uno x Uno



Analizamos el rendimiento de los jugadores Azules en la derrota por 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El mejor para Mundo Lepra fue Marcos Brítez Ojeda ¿Vos qué opinas?


César Taborda (4): Se quedó demasiado estático en los centros que terminaron en los goles de Gimnasia. No estuvo fino a la hora de armar los contraataques del equipo cuando le tocó sacar desde el arco.

Judelín Aveska (4): Mal a la hora de marcar a los delanteros. Fue responsable del primer gol del Lobo al no seguir la marca. Tiró el centro que terminó en el penal favorable para el Azul.

Walter García (4): Dubitativo en defensa. Llegó a destiempo para cortar los centros que cayeron al área. No pudo aprovechar las pocas pelotas paradas que tuvo el equipo.

Ariel Agüero (4): Mal, como toda la zona defensiva. No pesó en el equipo y reventó todo lo que pasó por sus pies.

Juan Ignacio Alvacete (4): Lo desbordaron permanentemente y le costó retroceder para tomar la marca. Los dos goles vinieron por su sector y estuvo muy solo. Le faltó un volante por izquierda que lo ayudara.

Franco Quiroga (5): Fue regular pero cayó en el ritmo del equipo. Fue el único que buscó con centros a los delanteros aunque le faltó precisión.

Damián Toledo (4): La velocidad de los mediocampistas rivales llevó a que lo sobrepasaran. Cada vez que cortó un ataque lo hizo con falta. No tuvo peso en ofensiva como en otros encuentros.

Federico Guerra (4): Le pasó lo mismo que a Toledo y fue reemplazado en el entretiempo por Lorenzo.

Marcos Brítez Ojeda (6): El mejor de Independiente en un partido chato del Azul. Mostró algunos destellos de aquel gran capitán y se movió en conjunto con el ataque para conectar. Estuvo atento en las marcas del mediocampo.

Mauricio Ferradas (3): Apagado, sin velocidad, no pesó en ataque y perdió todos los mano a mano que intentó. No pudo colocarle un centro en la cabeza de Fabbiani.

Crisitian Fabbiani (5): No estuvo fino para concretar las pocas chances que tuvo. Desconectado con el mediocampo y falta de ritmo. Buscó siempre de todas las maneras posibles pero no alcanzó. Convirtió el único gol Azul.

Entraron:

Alfio Lorenzo (4): Poco y nada del talentoso jugador de Independiente. Siempre con una de más se enredó entre sus gambetas y no pudo dar la estocada para habilitar o convertir. Le falta minutos en cancha.

Víctor Píriz Alves (5): Entró en el complemento y buscó más que en los últimos partidos que cuando fue titular. Molestó a los defensores jujeños y estrelló un tiro en el palo. Sintió el llamado de atención de Gamboa por dejarlo fuera del once y mostró su mejor rendimiento aún que no alcanzó.

Diego Caballero (-): No mostró una alternativa viable en los pocos minutos que le tocó entrar.









Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top