martes, 5 de marzo de 2013

Uno x Uno vs. Ferro


Los puntajes y el análisis de cada jugador que tuvo minutos ayer ante el Verdolaga en Caballito.


Taborda 7. Cortó dos pelotas que tenían destino de gol y estuvo firme cada vez que salió a cortar centros o jugadas colectivas del rival.

Aveska 6. Pasó al ataque en varias oportunidades y jugó con tranquilidad. Se lo vio bien con la pelota en los pies e involucrándose con el ataque del equipo.

Agüero 6. Seguro en la marca y sin complicaciones. Marcó bien a Osvaldo Miranda que casi no tuvo participación en el juego.

García 5. Por momentos erró en algunos cortes y anticipos pero no pasó sobresaltos y cumplió.

Alvacete 5. Arrancó de menor a mayor. Lo desbordaron mucho en los primeros minutos del primer tiempo, después se asentó y no mostró fisuras. No atacó demasiado.

Quiroga 5. Fue regular durante todo el encuentro. Muy comprometido con la marca y la presión a los volantes rivales.

Guerra 5. Fue el tapón de Toledo. Le cubrió bien las espaldas y salió a cortar a los costados. Por momentos no tuvo influencia en el encuentro, pero cuando lo tocó intervenir lo hizo de buena manera. Cumplió.

Toledo 6. Buen partido del volante. Se lo vio comprometido con el equipo y por momentos se hizo cargo de los ataques. Pateó en varias oportunidades al arco y erró pocos pases.

Longo 4. Fue de lo más flojo que tuvo el equipo. Lo complicaron mucho en el primer tiempo y en el segundo corrió demasiado intentando levantar su nivel pero no lo logró. Mostró sacrificio.

Ferradas 6. Estuvo activo en ataque y le dio movilidad al equipo. Buscó abrir la defensa permanentemente pero no lo consiguió.

Píriz Álvez 5. Se tiró atrás en búsqueda de la pelota, luchó, corrió, y peleó con los defensores rivales. No le dieron situaciones claras pero se generó una que pudo haber terminado en gol.

Pérez 4. Entró para darle un cambio de aire al equipo pero no pesó. Le pasó lo mismo que a Longo en la fase defensiva.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top