viernes, 29 de marzo de 2013

Un calvario


El Azul fue muy flojo atrás, padeció de peso ofensivo y fue goleado en la ciudad de las diagonales. Con goles de Niell, Pereyra y Litch, la Lepra perdió y aunque duela, mira de reojo la tabla de abajo.


Se podría comparar con la derrota en Pergamino ante Douglas, ya que el equipo por momentos manejó el balón y en tres fallos defensivos se comió tres. El Viernes Santo no le pintó bien a la Lepra y menos al hincha que sufrió en carne propia el mal andamiaje del equipo. 

Hoy la historia fue algo parecida, Gimnasia sin ser ampliamente superior se puso en ventaja a minutos de finalizar el primer tiempo, en el complemento pegó en la primea clave y lo liquidó con un penal.

Parece que el equipo de Gamboa no responde como debe hacerlo. Tiene el balón, no profundiza, carece de verticalidad y encima, se duerme y paga caro sus propios errores. El pimer tiempo fue parejo pero desniveló Franco Niell, luego de la mala marca de Renzo Vera.

El complemento lo tenía mejor al Azul, era el dueño de la redonda y no hacía daño. Para mal de la Lepra, en la primera para el Tripero, Niel hizo la tarea fina para que Facundo Pereyra mate la ilusión leprosa. Hasta allí, lo mejor del partido era la gente de la Lepra que no paró de alentar y se hizo escuchar en el Bosque.

Y para cerrar la pésima tarde defensiva, Vera cometió una falta dentro del área, que Lucas Litch cambió por gol. Independiente volvió a decepcionar a su gente y sigue complicado con el promedio, a cinco puntos de Deportivo Merlo. Que no se convierta en un Vía Crucis lo que resta del torneo. 

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): César Taborda; Judelin Aveska,Walter Garcìa, Renzo Vera, Juan I. Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa; Mauricio Ferradas y Vìctor Píriz Álves. 
DT: Fernando Gamboa.

Gimnasia y Esgrima (3): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.     DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Fernando Echenique


Goles: 43'ST Franco Niell (GyE); 25'ST Facundo Pereyra (GyE), 40' ST Lucas Licht (GyE)


Cambios: 17' ST Alfio Lorenzo x Alvacete (IR), Diego Caballero x Ferradas (IR), 36'ST Luis Peralta x Niell (GyE), 38'ST Dardo Milok x Fernandez (GyE)


Estadio: Juan Carmelo Zerrillo


(Foto: Gentileza Télam)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top