domingo, 17 de marzo de 2013

Sin norte



Independiente Rivadavia perdió y no pudo enderezar su rumbo. Gimnasia golpeó en los momentos justos y con diez aguantó la embestida del Azul que no pudo convertir y se trajo una derrota a Mendoza. Fileppi y Fernández marcarón para el Lobo y Fabbiani para la Lepra.


Por la fecha 25 Independiente tenía una chance frente a un rival directo. Desde el inicio del partido el Lobo hizo valer su condición de local y comenzó a asechar el arco que defendía Taborda. Con algunos desbordes de Ferreyra y el buen pie de Fileppi pusieron en jaque al visitante. La Lera no hacía pie en la cancha y no alcanzaba a frenar la velocidad de los norteños.

A los 28’ el ex Lepra, Claudio Fileppi, encontraba  con un remate cruzado el 1-0 para el local. Inmediatamente con mucho corazón y orgullo propio el Azul encontró un penal en la primera aproximación y Fabbiani cambió por gol para el desahogo del pueblo Leproso.

Sobre los 40’ se iría expulsado Claudio Fileppi por doble amonestación luego de una simulación. Un minuto más tarde Fernández le daba el segundo gol al local que sorprendía a los defensores Azules con un cabezazo en el área chica.

En la segunda etapa el negocio lo hacía el local aguantando frente a la Lepra que con los ingresos de Lorenzo y Píriz Alves buscaba empatar el partido. A los 20’ el uruguayo rompió el travesaño pero el rebote no quiso entrar coqueteando con la línea. No supo cómo buscarlo el Azul pero a fuerza de corazón y de amor propio metió en un arco al local que se mostró muy mediocre.

Sin ideas amontonó sus jugadores en el área rival y con Quiroga mandó centros que no pudieron concretarse en goles. En el final el árbitro decidió omitir un penal más que evidente tras una mano del defensor jujeño. Reclamo y fin del partido. Mereció al menos empatar la Lepra que se llevó una derrota injusta.

SINTESÍS:

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY (2): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Cristian Sanabria, Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Berguese y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.
                                                                                                                                                
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): César Taborda; Judelín Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa

Goles: 28’ Claudio Fileppi (GyE); 31’ Cristian Fabbiani (IR); 41’ Miguel Fernández (GyE)
Cambios: ST: 00’ Maximiliano Rodríguez x Bergueso (GyE); 00’ Álfio Lorenzo x Guerra (IR); 19’ Aveska x Víctor Píriz Alves; 30’ Rodrigo Rivero x Fernández (GyE) 35’ Diego Caballero x Toledo (IR)
Árbitro: Ariel Suárez 
Cancha: 23 de Agosto.
El público: 2.500 personas.
Amonestados CSIR: Cristian Fabbiani; Juan Alvacete;
Expulsados: PT: 40’ Claudio Fileppi (GyE)
El destacado CSIR: Marcos Brítez Ojeda.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top