martes, 5 de marzo de 2013

Se trasladó la mufa


A diferencia del año pasado, a la Lepra le cuesta ganar de visitante y saca buenos resultados de local. El equipo lleva 5 partidos sin ganar fuera de casa y en ninguno ha marcado goles. La última victoria fue en el partido ante Huracán (foto).

“Ganar de local y sumar algo afuera” es el refrán que siempre suelen decir los protagonistas a la hora de iniciar una temporada. En el caso de Independiente Rivadavia la historia fue al revés. La Lepra se caracterizó por sacar buenos resultados de visitante y sufrir los partidos en el Bautista Gargantini.

En las primeras 19 fechas el equipo sacó 9 puntos de 27 posibles de local y 17 de 30 de visitante. La tendencia para esta segunda parte va marcando otra cosa. Hasta ahora lleva 6 de 6 en casa y solo 1 de 6 afuera.

Con el encuentro de ayer ya van 5 en los que el equipo no logra conseguir 3 puntos cuando viaja fuera de Mendoza. L a última vez fue en la fecha 13 ante Huracán, con el gol de Víctor Píriz Álvez (en ese partido también fue la última ocasión en la que el delantero convirtió).

Luego vino la derrota 2 a 0 con Nueva Chicago; los empates sin goles con Atlético Tucumán e Instituto; el revés sufrido ante Douglas Haig; y la reciente igualdad ante el Verdolaga. Al parecer se trasladó la mufa. El próximo en esa condición es ante Gimnasia y Esgrima Jujuy, un rival directo en las dos tablas.


Foto archivo
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top