sábado, 23 de marzo de 2013

Se lo comió crudo


La Lepra, sin tener su mejor partido desde lo futbolístico, fue muy superior al Tiburón, un mediocre rival que llegó al Gargantini a buscar el empate. Fue 2-0 con goles de Quiroga y Brítez Ojeda para escalar posiciones y engrosar el promedio.

Independiente fue superior de principio a fin ante Aldosivi y se quedó con tres puntos más que justificados. La Lepra volvió al triunfo después de 4 partidos y le sacó 6 a Merlo. Por otro lado, hasta que juegue el resto, quedó séptimo en las posiciones.

La pelota, los tiempos, el ritmo del partido. Fue todo del Azul ante un pálido rival en el primer tiempo. Así todo, el encuentro se tornó aburrido e Independiente, si bien pisó el área varias veces, no llegó con mucha claridad.

Un remate de Fabbiani que pegó en un defensor, un centro a media altura de Brítez Ojeda que Campodónico cortó antes de que Píriz la empujara fueron las más claras. El equipo de Gamboa fue superior de principio a fin pero cerró el PT 0 a 0 solo por no ser más picante arriba.

Apenas comenzado el segundo tiempo Independiente se encontró con lo que por mérito propio e intrascendencia rival quizás ya merecía, un gol. Quiroga le rompió el arco a Campodónico tras un sablazo y puso el 1 a 0 a los 6’. Posterior al gol, la Lepra se relajó y le cedió un poco la pelota a su rival, que jamás supo que hacer con ella.

Un cabezazo de Brítez Ojeda le dio tranquilidad al equipo de Gamboa, que a los 32’ lo liquidó de la mano del mediocampista. Los 15’ restantes estuvieron de más. Aldosivi continuó con su planteo mediocre por donde se lo mire e Independiente siguió manejando las acciones hasta el final.

El Azul se quedó con un buen triunfo más allá del rendimiento colectivo del equipo. Si bien todavía tienen que jugar casi todos, se acomodó séptimo en la tabla y tomó más aire en los promedios.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (2): César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo; Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani y Víctor Píriz Alves. DT: Fernando Gamboa
Aldosivi (Mar del Plata) (0): Pablo Campodónico, Roque Vargas, Darío Calaravilla, Ricardo Villalba; Walter Zunino, Gastón Otreras, Jonathan Galván, Hernán Lamberti; Leandro Aguirre, Claudio Guerra y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz

Goles: ST 6’ Franco Quiroga (IR), 32’ Marcos Brítez Ojeda (IR)
Cambios: ST 15’ Jonathan Ramis x Gigli (A), 20’ Matías Sarraute x Otreras (A), 20’ Enrique Seccafieri x Aguirre (A), 29’ Sergio Sena x García (IR), 37’ Alfio Lorenzo x Brítez Ojeda (IR), 42’ Lucas Nanía x Píriz Alves (IR).
Árbitro: Flavio Márquez
Estadio: Bautista Gargantini
Público: 8.000 personas.
El destacado CSIR: Franco Quiroga
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top