viernes, 1 de marzo de 2013

¿Se llena el cupo?


Debido a la lesión de Martín Gómez se le abrió la posibilidad a la Lepra de incorporar a un jugador. Francisco Pizzini y Matías DeFederico son los nombres que suenan. Díficil lo de ambos.

Tras la lesión que sufrió el delantero de la Lepra Martín Gómez, Independiente Rivadavia tiene la posibilidad de incorporar a un jugador ya que la recuperación del Pelado demandará alrededor de 6 meses.

La Lepra no usó su segunda incorporación en el verano (solo trajo a Sebastián Blázquez), por lo que se preveía que tampoco lo haga en este momento. Sin embargo, el entrenador hizo expreso su pedido de un jugador con las características similares a las de Gómez.

Es por eso que la dirigencia ha puesto el ojo en Francisco Pizzini, delantero juvenil de Independiente de Avellaneda. Lo cierto es que el jugador aún no recibió una oferta formal desde el club y está muy cómodo en esa institución.

Otro que sonó en las últimas horas fue Matías DeFederico (actualmente en Huracán de P. Patricios). El ex Corinthians tuvo una discusión con su compañero de equipo Hugo Barrientos y terminó con la fractura de su nariz, lo que le abriría una posible salida del club. Pero a raíz de esto estará cerca de un mes para recuperarse por lo que la situación tampoco sería viable.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top