martes, 12 de marzo de 2013

Se copó la enfermería



El día martes terminó siendo un día de miércoles en la vida de la Lepra. Tres lesionados se sumaron a la enfermería del parque, estos son Sbuttoni, Longo y Moroso.  

El segundo día de la semana dejó atónito a Independiente, ante tantas lesiones en sus jugadores. Hoy no fue una jornada más para el Azul, que conoció que tendrá más bajas para viajar hacia la provincia de Jujuy el próximo fin de semana.

La mañana arrancó heavy en el Club Banco Mendoza porque Franco Sbuttoni sufrió una abertura en la herida de la operación de pubalgia por lo que abandonó la práctica con una hemorragia. Luego fue atendido por el Dr. Matías Roby que le subsanó la herida. Esto le llevará al menos una semana para que vuelva a los trabajos físicos.

Después la mala llegó de parte del volante Sebastián Longo. El sanrafaelino salió del partido ante Defensa con una molestia que finalmente se convirtió en desgarro y estará inactivo por un mes. 

Y todo terminó de oscurecer cuando se conoció que Pablo Moroso padece un desgarro en el rector anterior de su pierna derecha y estará inactivo por dos semanas. Panorama complicado tendrá Fernando Gamboa, ya que a la lesión de Gómez se le sumó la de estos tres casos. 













Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top