lunes, 11 de marzo de 2013

Salió de un cuento de hadas


Cristian Fabbiani fue el artífice principal del empate ante Defensa y el público volvió a delirar con sus goles. Se emocionó, se autocriticó y no se mostró conforme con la igualdad conseguida. 


Independiente tuvo un salvador mágico, uno que pareció salir de un cuento de hadas. Un Ogro que apareció en el momento y el lugar indicado para saca un zurdazo rasante al piso que se metió en las redes del arco que da a la popular norte.

Cuando arrancó hablando ante los micrófonos se acordó de la dolorosa pérdida de su padre y comentó: "Desde los 8 años que lo perdí y siempre me apoyo en él. Alrededor hay mucha mierda, hay mucha gente que te hace daño cuando está uno remando para volver a jugar al fútbol. La verdad que contento también por volver el gol".

Sobre el no poder lograr la regularidad partido a partido, dijo: "Yo creo que ustedes están día a día con nosotros y nos ven como trabajabamos, la actitud está. Se trata de jugar bien al fútbol porque tenemos grandes jugadores, pero hay veces que el rival no te deja".

Concluyendo, el Ogro tiró: "Yo hacía un año que no jugaba, no es fácil, yo creo que me enojo por mis ganas de jugar al fútbol y también hay que entender que hace un año no jugaba. Cuando jugás de local el punto no sirve. Con el equipo que tenemos tenemos, tenemos que estar más arriba pero el fútbol es así".




Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top