jueves, 21 de marzo de 2013

Pega el salto


Del Argentino B a la B Nacional, quién iba a decir... Martín Pucheta podrían transformarse mañana en nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El actual central de Andes Talleres y ex Huracán Las Heras llegaría al parque en lugar de Sbuttoni.

La lesión de Franco Sbuttoni le habilitó un cupo de refuerzos a la Lepra, que luego de ver como se caían varias negociaciones finalmente se quedaría con un jugador del medio local y de un par de categorías más abajo...

Ex Huracán Las Heras (foto) hoy es actual jugador de Andes Talleres y es del gusto de la dirigencia de Gimnasia, pero la Lepra apareció en el medio y todo se cerraría mañana. Pucheta, defensor central, tuvo varios problemas disciplinarios en Guaymallén, de donde se fue antes de comenzar la temporada 2012/2013.

Ya en el Matador, es uno de los goleadores del equipo y viene de convertirle a Ferro (La Pampa) y Estudiantes (Río Cuarto) goles de tiro libre en fechas consecutivas.

En diálogo con Dos de Punta contó: "Que Independiente se fije en mi me genera un monton de cosas. Es algo muy importante para mi. Me junté con Daniel Valls para arreglar los detalles".

Foto: MendozaGol
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top