jueves, 7 de marzo de 2013

Otro que debuta


Al igual que ante Ferro, Independiente Rivadavia estrenará árbitro en el campeonato. Mauro Giannini será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo ante Defensa y Justicia.


La semana pasada la Lepra fue dirigida por primera vez en el campeonato por Nicolás Lamolina. En esta ocasión, nuevamente el Azul tendrá a un colegiado debutante en la temporada, será Mauro Giannini.

En la historia cercana solo hay un antecedente en el que Giannini estuvo al frente de un partido de Independiente. Fue por la primera fecha de la temporada 2011-12 ante Almirante Brown y el partido terminó 2 a 0 con derrota para el equipo de, en ese entonces, Enrique Hrabina.

En ese encuentro, el juez le cobró un penal a favor a Almirante y expulsó a René Lima en la Lepra. Ambas situaciones fueron acertadas por lo que no tiene antecedentes negativos ni que hayan perjudicado al equipo.

Por la fecha 25 del torneo, la Lepra visitará a Gimnasia y Esgrima Jujuy, el domingo 17 de marzo a las 16:30hs pero sin arbitraje designado hasta el momento.


Foto web
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top