lunes, 4 de marzo de 2013

No pudo ser


Independiente Rivadavia empató 0 a 0 ante Ferro y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. En un buen partido de los de Gamboa, el equipo terminó trayéndose un buen punto a la provincia. Jugaron bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.


La Lepra empató sin goles en su visita a Caballito y sumó un punto valioso en condición de visitante. El Azul pudo ganarlo y también perderlo, pero en lo global el resultado fue justo. Ahora habrá que esperar el encuentro ante Defensa y Justicia el próximo fin de semana.

En el primer tiempo el equipo estuvo bien parado y le dio la iniciativa a Ferro que no logró generarle peligro. Recién sobre el final tuvo un remate de Pereyra Díaz quien quedó frente a Taborda, pero el delantero la mandó por encima del travesaño.

La Lepra también pudo ponerse en ventaja en el epílogo luego de una buena jugada colectiva. Quiroga terminó descargando con Toledo y el volante disparó desde afuera del área para que Carranza, volando sobre su palo izquierdo, ahogara el gol del Azul. Sin muchas emociones en los arcos, se fueron al vestuario.

Para el segundo tiempo el equipo arriesgó un poco más pero sin descuidarse en el fondo. Taborda sacó dos cabezazos que tenían destino de gol, a Cáceres y a De Miranda y se convirtió en el mejor de la cancha. Píriz Álves pudo poner en ventaja al  Azul pero Carranza se quedó con una volea tremenda que sacó el delantero.

Empató la Lepra en Caballito e hizo un partido más que correcto ante un rival que lo ha complicado históricamente. Sumó una unidad que deberá revalidar el fin de semana que viene cuando enfrente a Defensa y Justicia.

Síntesis:

FERRO CARRIL OESTE (0). Jorge Carranza; Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Franco Dolci, Luis Lagrutta, Matías Carabajal, Germán Cáceres; Marcos Acuña, Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0). César Taborda; Judelín Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álves. DT: Fernando Gamboa.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 13’ Leandro Fernández x Lagrutta (F), 23’ Ezequiel Pérez x Longo (IR) 39’ Joel Amoroso x Dolci (F).
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Ricardo Etcheverri (Ferro)
Amonestados CSIR: Damián Toledo, Franco Quiroga y Judelín Aveska.
El destacado CSIR: César Taborda.

Foto fuente TÉLAM
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top