lunes, 18 de marzo de 2013

Muy lejos del sueño


La Lepra quedó a 12 unidades de la tercera posición y la esperanza de pelear en los puestos de ascenso se esfuma con el correr de los partidos. Abajo se viene un mano a mano con Deportivo Merlo.


Los 100 años de la institución; el arranque prometedor de las primeras fechas; y muchos otros factores hicieron que en Independiente Rivadavia se pensara en la posibilidad de pelear por uno de los 3 puestos de ascenso que hay en el campeonato.

La realidad marca que la Lepra deberá, otro año más, estar pendiente de los promedios hasta las últimas fechas. Los empates ante Ferro, Defensa y Justicia, sumado a la derrota frente a Gimnasia de Jujuy, han dejado al equipo muy lejos de los puestos de ascenso.

El juego que muestra adentro de la cancha tampoco es el mejor y Gamboa, pese a su idea, aún no ha logrado poner a once jugadores en cancha que muestren una regularidad con el correr de los partidos.

El próximo encuentro es frente a Aldosivi y luego vendrán duelos claves frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central y Deportivo Merlo. El Charro se presenta como el rival directo de la Lepra en la tabla de abajo y es sin duda, el que peleará mano a mano en lo que resta del campeonato. 



Archivo Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top