viernes, 1 de marzo de 2013

Mueve piezas


Independiente Rivadavia entrenó de cara al encuentro del próximo lunes ante Ferro. Cinco cambios se esperan respecto del equipo que venció a Crucero del Norte el lunes pasado.


La Lepra entrenó esta mañana pensando en lo que será el partido del próximo lunes ante el conjunto de Caballito con arbitraje de Nicolás Lamolina. La cita está hecha para las 19.10 hs y se emitirá por televisión.

Para el encuentro, Gamboa dispuso que se realice la práctica formal de fútbol donde paró el probable equipo que saldrá a buscar los tres puntos ante el Verdolaga. Algunas vueltas anunciadas y otras sorpresas se pudieron ver en la práctica que fue a puertas cerradas.

Cinco son los cambios respecto al partido pasado: Taborda por Blázquez; García por Vera; Quiroga por Sena; Toledo por Nanía y Ferradas por Gómez. El esquema a utilizar sería el 4-4-2 y por primera vez el DT pondría este dibujo táctico en la cancha.

César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álvez son los once que saldrían a la cancha para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top