domingo, 10 de marzo de 2013

La tarde del: "Y juro por mi vida no dejaré de amarte"


La Lepra venció por 3 a 2 a los de Florencio Varela en el último partido entre ambos, jugado en la provincia de Buenos Aires. Entre las anécdotas de esa jornada se destaca una perlita de los Caudillos.

 La hinchada del Azul además de caracterizarse por popular y seguidora, se destaca también por la creatividad que tienen los cánticos de su tribuna.

Uno de los temas que refleja esto que mencionamos es el himno del Ascenso del 99', Beso a beso de la Mona Jiménez. Este hito popular luego fue entonado por las hinchadas más grandes de la república Argentina y del mundo.

En el último tiempo, la hinchada de Independiente ha basado sus temas en ritmos de cuarteto o cumbia, como por ejemplo: Yo sé que es imposible de Los Playeros y Nunca me faltes de Antonio Ríos. Como decíamos al comienzo de la nota, la perlita que tuvo como protagonista a los Caudillos fue que por primera vez se entonó un tema que nadie tenía entre los planes.


Dicha versión tiene como estribillo la frase: "Lo mucho que te quiero me impide que te olvide.. Tu escudo de mi mente jamás se borrará". Acá te dejamos el video de aquella tarde de festejo: 




(Gentileza: Pedro Martín, Mundo Lepra y Mística Azul)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top