sábado, 23 de marzo de 2013

"Es lo que siempre busqué"


Lucas Allosa, surgido de las inferiores, debutó en la Catedral e hizo un buen partido. El volante habló con ML y tiró frases como esta: "Jugar con toda la gente, mi familia, mi novia y mi viejo es algo que la verdad  no lo puedo creer".



De perfil bajo y prolijo a la hora de tratar al balón, Lucas Allosa llamó la atención del público que asistió al Gargantini por su temple y simpleza a la hora de jugar. Fruto de la cantera Azul, de 21 años y oriundo de San Rafael, el juvenil debutó en la Catedral y jugó un aceptable partido.

Si bien ya había debutado en primea frente a Almirante en Casanova, el mediocampista tuvo un nuevo debut y ante su gente. "Jugar con toda la gente, mi familia, mi novia y mi viejo es algo que la verdad  no lo puedo creer. Traté de hacer las cosas bien, de jugar tranquilo porque sino los nervios me iban a jugar en contra", y agregó: "Gracias a Dios se me dio y con el apoyo de los compañero me sentí muy bien".

En diálogo con Mundo Lepra, confió lo que sintió segundos antes de empezar el partido: "Yo venía a la cancha y pensaba: ¿Cuándo voy a estar allí? Ahora se me dio y estoy muy feliz porque es lo que siempre busqué. Ojalá que con esto se abran más las puertas", se explayó.

El juvenil se ha formado como mediocampista central, sin embargo hoy lo hizo por la franja izquierda. Sobre esto, aclaró: "A mi me gusta jugar por izquierda, pero me gusta tener más contacto con la pelota. No desconocía el puesto y por eso siempre busqué lo simple. Traté de jugar tranquilo porque por allí tu puede jugar mal la presión".

Para que el hincha leproso lo siga conociendo como jugador, así se define él: "Como jugador me gusta tener la pelota, tirar paredes hacia adelante, buscar por centros y  tratar de jugar bien", y concluyó: "No perder la pelota y jugar para el equipo". 

(Foto Gentileza: Nicolás Ríos/ Místicazultv.com)


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top