sábado, 2 de marzo de 2013

En busca de nuevos talentos


Independiente Rivadavia abrió las inscripciones para la Escuela de fútbol y te dejamos la información a tener en cuenta. Cupos limitados.  



Los chicos son el capital más importante en la vida futbolística de un club. Son aquellos que a futuro representarán y defenderán los colores azules en cada cancha donde se presente Independiente Rivadavia.


Actualmente el club posee entre sus filas alrededor de 150 niños divididos en varias categorías. Estos han disputado y logrado grandes resultados en torneos como el Valesanito y el Torneo Vendimia.



Para agrandar aún más la cantera leprosa, la dirigencia ha abierto las inscripciones para la escuela de fútbol que comenzará su actividad el 12 de Marzo. Para inscribirse, los padres deberán presentarse en la secretaría del club en horarios de atención al público,  lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 hs.



Entre los requisitos para anotar a los chicos se encuentran: Foto carnet 4x4, certificado de aptitud física y fotocopia del DNI. Para más información comunicarse al siguiente número: 429-4794. Cupos limitados. 


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top