martes, 26 de marzo de 2013

El último fue feliz


Fernando Echenique será el encargado de dirigir a la Lepra ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El juez estuvo en el encuentro donde el Azul se mantuvo en la categoría frente a Guillermo Brown hace poco menos de un año.

Por primera vez en la temporada, Echenique estará al frente de un partido del Azul. Pero en la 2011-12 dirigió al equipo en tres ocasiones. Los resultados marcaron una victoria, un empate y una derrota para el conjunto del Parque. El árbitro siempre tuvo buenas actuaciones.

El primer partido fue ante Deportivo Merlo el 03/09/11, en cancha del Charro. En ese entonces, el equipo que dirigía Ricardo Dillon, cayó derrotado por 1 a 0 con gol de Maximiliano Barreiro.

El segundo encuentro fue el 10/10/11 ante Patronato, en Paraná. El resultado terminó empatado 2 a 2 y los goles del Azul los marcaron Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas (probables titulares para el viernes ante el Lobo).

El último antecedente fue el más feliz para el público de la Lepra. El juez estuvo en el partido disputado el 17/06/12 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los dirigidos por Claudio Del Bosco ganaron 1 a 0 y mantuvieron al equipo en la Primera B Nacional.


Foto Web
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top