domingo, 10 de marzo de 2013

El Ogro salvó la ropa

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia y el sueño del ascenso va quedando lejos. En un partido parejo, la Lepra no supo hacer valer la localía.

El primer tiempo del Azul fue discreto. Tuvo la posesión de la pelota, intentó atacar, pero no le generó peligro a su rival y solo pudo acercarse con pelotas detenidas que no llegaron a destino. Defensa, por su parte, contó con un tiro libre que Taborda sacó sobre su palo izquierdo.

La más clara llegó a los 40’ cuando Ferradas enganchó desde la izquierda hacia el centro y sacó un derechazo fortísimo que reventó el travesaño. Nada más pasó, ambos equipos metieron mucho, presionaron en mitad de cancha y se llegaron poco.

En la segunda mitad iba a tener la primera el Azul a los 6’ con un remate de Ferradas que se fue apenas desviado del palo izquierdo de Pellegrino. Luego el partido fue parejo y de a poco llegaron las emociones.

Alvacete la metió en contra tras una gran corrida de Rodríguez, el defensor se la llevó puesta y la metió en el arco de Taborda. Luego ingresó Fabbiani para empatarlo y el Ogro tomó un rebote tras remate de Quiroga al travesaño y decretó el 1 a 1 final en el marcador. Empate justo, el partido estuvo para cualquiera de los dos.

Síntesis:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): César Taborda; Judelín Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Sergio Sena, Federico Guerra, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álvez. DT: Fernando Gamboa

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Emiliano Tellechea, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Gonzalo Díaz y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.

Goles: 30’ Juan Alvacete e/c (DyJ), 33’ Cristian Fabbiani (IR)
Cambios: ST: 15’ Julio Rodríguez x Díaz (DyJ), 15’ Ezequiel Pérez x Longo (IR), 26’ Marcos Brítez Ojeda x Guerra (IR), 31’ Cristian Fabbiani x Aveska (IR), 38’ Nelson Acevedo x Pérez Castro (DyJ).
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Bautista Gargantini
El público: 13000 personas
Amonestados CSIR: Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero.
El destacado CSIR: Franco Quiroga
(Foto: MendozaGol)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top