domingo, 10 de marzo de 2013

¿Cómo llega el rival? Defensa y Justicia


La lupa de MundoLepra voló alto para poder analizar al Halcón de Varela. Defensa llega entonado con un goleador imparable y con una racha de 8 sin perder que lo alejó casi definitivamente del descenso. Lo analizamos.


Undécimo, con 32 puntos, apenas uno por debajo de la Lepra. Producto de 9 victorias, 5 empates y 9 derrotas, habiendo marcado 28 goles a favor y recibido 33 en contra, dato raro para la ubicación que tiene en la tabla. Irregular en cuanto a resultados, equipo de rachas en la B si los hay. De gran campaña de visitante y muy bien ubicado en los promedios, a esta altura casi sin prestarle importancia. Así llega Defensa y Justicia, el rival de hoy.

Quizás, Defensa y Justicia es el equipo más irregular de toda la B Nacional. Claro está, hablando pura y exclusivamente de resultados. El equipo de Almirón (tercer técnico en lo que va de la temporada, antes Villa y Doria -interino-) ganó los primeros y después perdió tres seguidos (con un 2-5 y un 0-4 incluidos). Más adelante, perdió 4 consecutivos y pasó 5 sin hacer goles. Paradójicamente, el presente lo tiene con una racha de 8 sin perder...

Lazzaroni, defensor, y Milla, delantero, son los dos que más presencias han tenido en lo que va del año (22).  A su vez, Milla está segundo en la tabla de goleadores del torneo, con 13. El Halcón ha tenido tan solo un penal a favor y ha sufrido 8 en contra. A su vez, ocho jugadores han visto la tarjeta roja. Por donde se lo mire, Defensa tiene un dato interesante que aportar.

La probable formación del equipo de Almirón sería: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Emiliano Tellechea, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla y Rodríguez o Lucero.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top