jueves, 7 de febrero de 2013

Tiemblan las redes




El equipo de Gamboa hizo fútbol formal a puertas cerradas y los once ante Almirante quedaron casi confirmados. Sale Caballero, ingresa el goleador Píriz Alves, quien vuelve tras la suspensión.

Almirante Brown (empate 0-0 hace seis meses en cancha de la Fragata) será el rival de la Lepra en la primera fecha de la segunda ronda de la B Nacional. El Azul jugará a las 20:30 del domingo en el Gargantini, donde hoy hizo fútbol.

Tomando como referencia el segundo choque ante Instituto, será un solo cambio el que efectue el DT Gamboa. Víctor Píriz Alves volverá a la titularidad luego de cumplir sus tres fechas de suspensión. Ingresará por Diego Caballero, de magro partido ante la Gloria el lunes.

De esta forma, el 3-4-3 formará de la siguiente manera: Taborda; Agüero, Garcia, Vera; Quiroga, Sena, Toledo, Longo; Ferradas, Píriz Alves y Gómez.

A su vez, durante la segunda parte de la práctica y con la finalidad de que el equipo se acostumbre a una eventual situación del partido, Gamboa paró 4 defensores. Axel Mayer ingresó por Agüero y Juan Ignacio Alvacete por Longo. En tanto, Fabbiani reemplazó a Ferradas.

El equipo quedará completamente confirmado mañana viernes a las 9, cuando el plantel vuelva a entrenar pero esta vez en Banco Mendoza.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top