lunes, 4 de febrero de 2013

Suma y nada más



La Lepra se trajo un buen punto de su segunda visita por Córdoba en seis días. Fue 0 a 0 ante Instituto y hace seis partidos que no convierte goles por la B Nacional.

El equipo de Gamboa volvió a empatar ante Instituto por la 19na fecha de la Primera B Nacional. En un partido bastante chato que tuvo altibajos durante los 90’, fue inferior a su rival que en el balance general mereció la victoria.

Lo mejor del Azul se vio en la primera etapa, donde por momentos dominó a su rival pero que a pesar de esto no dejó de sufrir ante cada arremetida de la Gloria. Instituto jugó gran parte del PT en campo leproso pero no fue punzante a la hora de pisar el área. A su vez, Ferradas tuvo la más clara con un remate que pasó a muy pocos centímetros del arco de Chiarini.

Luego de un primer tiempo relativamente parejo, Instituto fue amo y señor del complemento. Inclinó la cancha a merced y metió a la Lepra en un arco, que si bien se desordenó durante varias ocasiones logró mantener el cero en el arco hasta el final. Taborda con algunas intervenciones fue figura y el Ogro entró a falta de 20’ para darle un poco de juego a un pálido equipo.

Así, la Lepra se trajo una eliminación por Copa Argentina y un muy buen punto para la B Nacional, teniendo en cuenta que el lunes por la noche la pasó mal y estuvo muy lejos de merecerlo.

SÍNTESIS

Instituto (Córdoba) (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Javier Báez y Martín Zbrun; Federico Vismara y Christian Bernardi; Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio; Gustavo Gotti. DT: Frank Kudelka
Independiente Rivadavia (0): César Taborda; Ariel Agüero, Walter García y Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena y Sebastián Longo; Darío Caballero, Mauricio Ferradas, Martín Gómez. DT: Fernando Gamboa

Goles: No hubo
Cambios: ST 18’ Cristian Fabbiani x Caballero y Franco Quiroga x Guerra (IR), 25’ Pablo Soda x Gotti (I), 39’ Juan Ignacio Albacete x Agüero (IR) y Maximiliano Correa x Vismara (I),  45’ Franco Canever x Aguirre (I)
Arbitro: Carlos Maglio
Estadio: Juan Domingo Perón
El destacado CSIR: César Taborda.
(Foto: mundod.lavoz.com.ar)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top