miércoles, 20 de febrero de 2013

Rompecabezas es poco


La Lepra hizo táctico en el Gargantini y el equipo está muy lejos de ser confirmado. Taborda, García y Toledo son bajas y de a poco van apareciendo los tres reemplazantes. Sebastián Blázquez será titular pero los otros dos cambios recién se definirán el viernes.


La semana se torna más que larga para Independiente Rivadavia. Para recuperarse de la derrota sufrida el sábado pasado deberá esperar más de una semana. Y es que el próximo partido recién será el lunes a las 21, por lo cual la Lepra contará con 9 días sin partidos oficiales. 

Para el choque ante Crucero habrá tres bajas obligadas. Taborda y García vieron la roja y Toledo llegó a la 5ª amarilla, por lo cual ninguno estará presente ante el Colectivero. Sebastián Blázquez será el reemplazante de Taborda en lo que será el debut del único refuerzo que llegó al parque en el último mercado de pases veraniego.

¿Y los otros dos reemplazantes? No están definidos. Hoy el equipo realizó un trabajo táctico en su casa donde Aveska, Agüero, Vera y Alvacete formaron una nueva línea de 4 que tranquilamente podría ser la titular el lunes próximo. A su vez, Allosa, Guerra y hasta Marcos Brítez Ojeda (su vuelta estaba estipulada para el partido con Ferro) se pararon al lado de Sena en el doble cinco.

El equipo comenzará a confirmarse recién el próximo viernes, cuando Gamboa disponga de la primera práctica forma de fútbol pre Crucero del Norte.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top