jueves, 7 de febrero de 2013

"Que no se vuelvan a repetir"



Renzo Vera destacó el trabajo realizado durante la semana para no cometer los mismos errores que ante Instituto. Además hizo referencia a la línea defensiva y al hecho de sacar resultados en condición de local.


Tras la práctica de este jueves en el Bautista Gargantini, Renzo Vera dejó en claro el deseo del equipo para el partido ante Almirante Brown: “Sería muy lindo dejar los tres puntos acá y eso es lo que estamos anhelando  con todo el grupo”.

“Todos somos conscientes que no tuvimos un buen partido como el primero que tuvimos por la Copa. Tomamos toda la responsabilidad y esta semana vimos los puntos fundamentales para que no se vuelvan a repetir”, comentó acerca de los errores cometidos ante Instituto en el encuentro pasado.

Acerca de las posiciones que ocupan tanto él, como Agüero y García en defensa, agregó: “Yo el campeonato pasado también jugué de líbero, no hay que hacerse un mundo porque los tres los sabemos muy bien a todos los puestos, como Jude (por Aveska) cuando le pueda tocar jugar. Creo que cualquiera puede jugar en cualquier puesto cuando lo necesite el técnico”.

En cuanto a lo que les pide Gamboa a la hora de marcar, manifestó: “No nos pide mucho. 
Nosotros ya nos venimos conociendo del semestre pasado todos, sabemos los movimientos que hacen los volantes y tenemos que respaldarlos. Pero no nos pide nada del otro mundo”.

“Estamos pensando en afianzarnos acá, en dejar los tres puntos acá y que el que venga no se lleve nada. Trataremos de hacer lo mejor posible y después si seguir la buena campaña que hicimos el año pasado de visitante”, dijo acerca de hacerse fuerte en condición de local.

Respecto al próximo rival, Almirante, cerró: “No hemos hablado mucho. Sabemos que es un rival duro que viene con un 4-4-2, pero nosotros sabemos qué clase de jugadores tenemos y como los podemos aprovechar en beneficio de nosotros. Ellos siempre mantienen su esquema y lo conocen bien, pero tenemos que hacer el juego que nos convenga”.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top