jueves, 28 de febrero de 2013

Pensando en Verde


Con las vueltas de Taborda, García y Toledo, la Lepra entrena a la espera del partido frente a Ferro. Fernando Gamboa definirá si vuelve a jugar con tres en el fondo o si mantiene lo hecho ante Crucero del Norte.

Luego de que se confirmara la lesión de Martín Gómez (será operado la semana que viene), el equipo solo piensa en lo que será el encuentro televisado del próximo lunes a partir de las 19.10 hs ante Ferro, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Fernando Gamboa podrá contar con la vuelta de César Taborda, Walter García y Damián Toledo, que ya cumplieron la fecha de suspensión del partido ante Douglas Haig y están en condiciones de ser parte del equipo titular.

Es probable que los tres jugadores vuelvan a ser de la partida y el entrenador retome la línea defensiva utilizada en las primeras fechas, pero todo se terminará de definir mañana cuando se realice la práctica formal de fútbol donde seguramente se verán varios cambios respecto del equipo que le ganó al Colectivero el domingo pasado.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top