miércoles, 20 de febrero de 2013

Números que arden


La dura e injusta por lo abultada derrota sufrida en Pergamino hizo que la Lepra mirara con un poquito más de atención, otra vez, la tabla de promedios. El Azul sigue fuera de todo y ante Crucero tendrá otra final: si gana, lo supera en la tabla.

La eterna agonía de cada primer semestre del año. Los hasta ahora 29 puntos cosechados en 21 fechas siguen siendo prácticamente pocos para Independiente Rivadavia. Si bien le sirven para seguir fuera de la zona roja, Douglas está al asecho y más con la victoria conseguida el sábado pasado.

La situación es la siguiente: Independiente quedó con 1.175 de promedio y Douglas, post triunfo, trepó al 1.000. El equipo de Mostaza Merlo divide por una sola temporada y de continuar obteniendo resultados positivos rápidamente superará a la Lepra, sin importar lo que los de Gamboa hagan. Chicago, por su parte, aparece más lejos y de a poco se va condenando solo.

¿Y los que dividen por tres temporadas? Merlo es el objetivo más proximo, solo 2 puntos por encima del Azul. Gimnasia de Jujuy (122) y Defensa y Justicia (125) los próximos dos, ambos rivales de Independiente en el mes de marzo.

A su vez, en el futuro más cercano aparece otro rival a tener muy en cuenta: Crucero del Norte. El recién ascendido del Argentino A arrancó la temporada con todo pero de a poco se fue cayendo. Inclusive, si el Azul lo vence el lunes lo superará. Los de Misiones quedarán con 1.181 y la Lepra cerrará la fecha con 1.193.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top