domingo, 10 de febrero de 2013

No te quedés más, Lepra


El Azul vuelve a jugar en el Gargantini, donde suma tres derrotas consecutivas, ante Almirante Brown, un rival por demás complicado en la apertura de la segunda ronda de la B Nacional. Habrá un solo cambio y es la vuelta de Píriz Alves. Equipo confirmado.

Que hoy no se te escape... Independiente Rivadavia va desde las 20:30 ante La Fragata de Blas Armando Giunta por la 20ª fecha de la B Nacional. Se juega en el Gargantini, donde la Lepra hace tres que cae de manera consecutiva...

Si bien el Azul tuvo un gran comienzo de torneo, el mejor de la historia en la segunda categoría del fútbol argentino, se fue pinchando con el correr de los partidos lo que motivó la salida de Claudio Del Bosco. Con el ascenso como prioridad durante 15 fechas, los últimos partidos le hicieron cambiar el objetivo a la institución. Sumar para engrosar el promedio y después ver... El objetivo de estas 19 fechas que quedan.

Para el choque de hoy, Gamboa mete solo un cambio de empate con Instituto. Sale Caballero y entra el goleador Píriz Alves. Por lo cual, los once titulares de la Lepra para esta noche serán: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alves.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top