martes, 26 de febrero de 2013

“No podemos regalar más puntos”


El autor del empate transitorio ante el Colectivero, Juan Ignacio Alvacete, destacó la importancia del triunfo conseguido. El defensor fue uno de los rendimientos más altos que tuvo el equipo.

Alvacete marcó su segundo gol en lo que va del torneo y sirvió para que el conjunto de Gamboa se quedara con los tres puntos. “Una alegría enorme poder convertir. Sirvió para el empate pero ahora hay que seguir laburando en la semana para el partido con Ferro”, comentó el defensor.

“Nos dieron un cachetazo que no esperábamos pero pudimos convertir antes de que termine la primera etapa y en el segundo tiempo pudimos manejar un poco más el partido”, agregó respecto al encuentro.

“Era un partido clave para despegarnos de la zona de abajo y seguir trepando escalones. Sabemos que es un torneo muy complicado y muy parejo. No podemos regalar más puntos”, manifestó acerca de la situación que logró superar el equipo.

La Lepra pasó en los promedios a Crucero del Norte, Deportivo Merlo y Huracán de Parque Patricios. Está 15vo en la zona caliente de la tabla con un promedio de 1,193.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top