sábado, 16 de febrero de 2013

No pasaron Desaguadero

La policía detuvo a un micro que transportaba hinchas con rumbo a Pergamino y secuestró armas de fuego y estupefacientes. La unidad estuvo varada por seis horas y emprendió regreso a la provincia.

Todo estaba predispuesto para que sea el ritual de siempre. Las banderas, los instrumentos, el asado y la odisea que conlleva a viajar de visitante para ver al club de tus amores. Ver a Independiente ante el Milan de Pergamino era el destino, pero nunca se llegó a tal lugar.

Cerca de las 4:30 de esta madrugada, un micro que viajaba rumbo a dicha ciudad bonaerense fue demorado y no siguió su rumbo. 

La unidad fue detenida en La Paz y fue requisada por Gendarmería Nacional y policía de investigaciones que lograron secuestrar una pistola Bersa 9 milímetros, un revólver calibre 22, marihuana, cocaína y alcohol.

Luego de encontrarse esto, los uniformados labraron un acta y procedieron a requisar uno por 
uno a cada hincha y además, tomándole todos los datos personales.


Cabe aclarar, que el micro estuvo detenido por seis horas y luego se decidió dejarlo continuar en viaje, pero a esa hora los hinchas nunca llegarían a ver el juego a tiempo. Por ende, los fanáticos emprendieron regreso a la provincia y escucharán el partido por radio. No hubo detenidos. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top