lunes, 11 de febrero de 2013

La voz del Hincha: Jorge "Loco" Videla


Este querido y extrovertido personaje del mundo azul habló con ML luego del partido y se mostró muy conteto. Hasta llegó a asegurar que si el Azul asciende les pasará dinero a sus hijos. El Loco, un personaje. 
Oriundo del departamento de Las Heras, Jorge es unos de los hinchas más queridos por su forma de ser y actuar, un verdadero personaje con todas las letras. Siempre que dice o acota algo es difícil no reír. Ayer, después del triunfo conseguido, Jorge tiró algunas frases. 

¿Te vas contento? 
Por supuesto,como loco, espero que este año subamos, ya estamos cansados de estar en la B.
 
¿Cómo lo viviste? 
En el segundo tiempo jugamos al trote, nos quedamos un poquito, manejamos los tiempos, las pelotas paradas, se quedó la Lepra guardando el 3 a 0. La Lepra es la Lepra, le sobra para manejar un partido y hacer lo que quiere. 

¿El Ole, ole de la gente te gustó? 
Impresionante. Es la primera vez que veo a la Lepra como tiene que jugar. Y ahora hay que festejar, ir a un boliche, a tomar algo, pegarnos una gira. ¡Me prendo con ustedes, eh! (risas)

¿Qué hacés por el ascenso? 
Muchas promesas he hecho. Me corté el pelo, dejé de fumar y algo más. Si ascendemos, hasta le doy plata a mis hijos (más risas).

Para finalizar, Jorge se despidió saludando a sus seres queridos: "Un saludo para mis hijos, mis abuelos, que no están algunos, y a mis tíos que algunos no están tampoco".

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top