viernes, 15 de febrero de 2013

La primera vez



La Lepra hará su debut ante Douglas Haig, en condición de visitante y por la Primera B Nacional. Se enfrentaron cinco veces en su historia, cuatro por el Argentino A y el del año pasado en el Gargantini. El historial marca 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate.

Este sábado a las 19 hs será la 6ta vez en su historia que se enfrenten Independiente Rivadavia y Doug Haig de Pergamino. En el Argentino A se vieron las caras 4 veces con 2 triunfos para el Milan, un empate y una victoria para la Lepra. Por la Primera B Nacional solo lo hicieron el año pasado en el partido que terminó 1 a 0 para el Azul con gol de Brítez Ojeda.

La primera vez que jugaron fue en la temporada 2002/03 en las semifinales de la temporada. Independiente era dirigido por el Turco Claudio García y cayó derrotado en el partido de ida por 3 a 2. Los tantos de la Lepra los marcaron Saavedra y Leyes.

El partido de vuelta también lo tuvo como ganador al Rojinegro pero esta vez por 2 a 1. En esa oportunidad fue Páez el que marcó el gol del conjunto mendocino.

Por la temporada 2005/06 también se vieron las caras en dos ocasiones. La primera fue triunfo para el Azul por 1 a 0 con gol de Sebastián Zuñiga, al equipo lo dirigía el Tano Víctor Riggio. La segunda fue empate 1 a 1 y el tanto lo marcó Cristian el Bocón Torres.

Por la Primera B Nacional solo lo hicieron en una oportunidad y fue esta temporada por la fecha 2. Al equipo lo entrenaba Claudio Del Bosco y el gol del triunfo lo marcó Brítez Ojeda, hoy lesionado, de penal. 


Foto archivo Web
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top