martes, 26 de febrero de 2013

“La cabeza en las dos cosas”



Mauricio Ferradas se mostró contento luego del triunfo ante Crucero del Norte. El delantero volvió a marcar un gol y sirvió para que la Lepra se quedara con los tres puntos.

El equipo no jugaba bien y el empate parecía un resultado puesto, hasta que apareció Ferradas por el sector izquierdo de la cancha, hizo una pared con Alvacete y definió de gran manera para poner el 2 a 1 final.

“Por suerte sirvió para ganar el partido. Fue un partido muy difícil porque nos jugábamos cosas en la tabla de abajo y la de arriba así que el triunfo nos deja muy contentos”, comentó el delantero luego de la victoria.

“Se nos dieron los resultados, muchos equipos perdieron puntos y nosotros tenemos puesta la cabeza en las dos cosas. Sabemos que si peleamos arriba nos vamos a alejar de abajo así que nos deja tranquilos la victoria”, afirmó el atacante.

Ferradas ya había convertido ante Almirante Brown en la victoria por 3 a 0 de hace dos fechas y también en el triunfo ante Boca Unidos de Corrientes de la fecha 12. Siempre que el delantero marcó, la Lepra ganó.

Foto Archivo
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top