lunes, 4 de febrero de 2013

Fue victoria



El último partido que dirigió Carlos Maglio a Independiente Rivadavia tuvo cita el 29 de abril del año pasado por la temporada 2011-2012. El colegiado mantuvo una correcta actuación y la Lepra le ganó 1 a 0 a Desamparados con gol de Velázquez, hoy en La Gloria.


Carlos Maglio será el encargado de dirigir el encuentro de esta noche ante Instituto de Córdoba. El juez no ha arbitrado a Independiente en lo que va de la temporada, pero si lo hizo la anterior (2011-12) en dos oportunidades.

La primera fue el 27 de agosto del 2011 cuando la Lepra cayó por 1 a 0 ante el Quilmes de Caruso Lombardi. El Cervecero ganó con gol de Fernando Telechea y Maglio tuvo una aceptable labor. En ese encuentro se produjo la vuelta de las hinchadas visitantes a la Primera B Nacional tras la determinación adoptada por AFA y al equipo del Parque lo dirigía Hrabina.

El segundo, y último encuentro del árbitro dirigiendo al Azul fue el 29 de abril del año pasado con triunfo por 1 a 0 para el equipo de Claudio Del Bosco. El gol lo hizo Javier Velázquez (hoy en Instituto) y en esa oportunidad, Maglio volvió a tener una buena actuación, en esa oportunidad le cobró un penal claro a la Lepra que el propio Velázquez malogró.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top