lunes, 11 de febrero de 2013

"Es una alegría que nos debíamos"


Martín Gómez cumplió una gran labor ante la Fragata, pero no podrá estar ante Douglas por llegar a la quinta amarilla. El delantero destacó el papel de los volantes y los delanteros: "Tuvimos buena presión desde la mitad hasta los delanteros y dio sus frutos".


El Pelado fue una de las figuras del contundente triunfo del conjunto de Gamboa.Además, cuando fue reemplazado fue reconocido con aplausos por los hinchas. 

Haciendo un análisis de la victoria conseguida, dijo: "Se nos dio con mucha claridad en el primer tiempo. Estoy contento con la actuación de todos, porque nos volvimos a prender allá arriba otra vez, pareciera que estamos lejos pero son 4 o 5 puntos de ascenso".

Respecto al fútbol que desarrolló Independiente durante la primera etapa, enfatizó: "Se hizo todo muy fácil, tuvimos buena presión desde la mitad hasta los delanteros y dio sus frutos. Creo que tuvimos 4 o 5 llegadas y pudimos convertir el gol así que pudimos tener la efectividad que no veníamos teniendo".

E hizo mención a la gente: "Se nos dieron muchos resultados a nuestro favor así que es una alegría que nos debíamos para nosotros y nuestra gente".
 

Sin dudas que el partido que jugó el Azul fue el que necesitaban los propios jugadores. Un equipo sobrio y que pudo cortar la mala racha que lo angustiaba. De lo que significó anímicamente el 3 a 0, comentó: "Es lo que se necesita. Ganar y agarrar un envión anímico, hoy (por ayer) lo tuvimos merecidamente y esperemos que este sea el punto de partida".
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top