viernes, 15 de febrero de 2013

Sacó a Víctor



Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en el partido ante Douglas Haig del próximo sábado. El colegiado dirigió al Azul solo una vez en este torneo y fue ante GyEJ, en ese encuentro expulsó a Píriz Álvez.


Será la segunda vez que Ceballos dirija a Independiente en este torneo. La primera fue ante el Lobo jujeño por la fecha 6, partido que terminó 0 a 0 y con la expulsión de Víctor Píriz Álvez en el conjunto del Parque por un cruce con Benítez, que también se fue expulsado.

Además, el colegiado fue el que más dirigió a la Lepra en la temporada pasada y si bien tuvo mucha labor, dejó buenos arbitrajes en los partidos que le tocó estar. En las 5 oportunidades de la temporada 2011/2012, la Lepra ganó 2, empató 2 y perdió solamente una 1.

El juez, dirigió los dos encuentros ante Ferro Carril Oeste, el partido de ida ante Instituto de Córdoba y los partidos de vuelta ante Atlanta y Rosario Central. Vale recordar que tanto la Gloria como el Canalla fueron protagonistas principales del torneo pasado por lo que ambos encuentros tenían mayor peso y relevancia.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top