sábado, 16 de febrero de 2013

De muchos puntos

La Lepra recibe en minutos a Douglas Haig. Equipo a confirmar por Gamboa. Un solo cambio: Caballero o Nanía (corre con ventaja) por Gómez, que llegó a la quinta amarilla. No va por TV y arranca a las 19.



Independiente quiere seguir invicto. Al empate con Instituto y la victoria ante Almirante, un buen resultado vs. Douglas haría del debut de Gamboa en el club algo por demás auspicioso. La Lepra visitará a Douglas Haig en Pergamino desde las 19 con un solo cambio, aún no confirmado.

En principio, Lucas Nanía reemplazaría a Martín Gomez y así el planteo táctico sería 3-4-1-2. En caso de ser Diego Caballero quien ingrese por el Pelado el esquema pasaría a ser un 3-4-3, con el misionero compartiendo delantera con Ferradas y Píriz Alves.

Douglas se ubica penúltimo en los promedios, por debajo de la Lepra, que deberá cosechar un triunfo para así comenzar a despegarse de los de Pergamino y Mataderos. 

El equipo titular de Gamboa, con una sola duda, sería: César Taborda, Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera, Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo, Nanía o Caballero, Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top