domingo, 3 de febrero de 2013

¿Con o sin 9?


El Azul sigue preparando lo que será el debut en el 2013 por el torneo de Primera B Nacional. Fernando Gamboa aún no define quien será el reemplazante del suspendido Píriz Álves, entre Nanía o Fabbiani saldrá el titular.


En su estadía en Córdoba y luego de la eliminación por Copa Argentina, Independiente se entrenó pensando en lo que será el encuentro de este lunes ante Instituto por la 19na fecha del torneo de Primera B Nacional.

La semana de trabajos fue normal y el entrenador probó variantes en el plantel. La única duda terminará de develarse este domingo cuando Gamboa defina el equipo titular. Entre Cristian Fabbiani y Lucas Nanía saldrá el reemplazante de Píriz Álves, suspendido.
.
De jugar el Ogro de arranque, el equipo se pararía con tres delanteros en ataque. Caso contrario si lo hace Nanía, allí la Lepra mostrará un dibujo táctico 3-4-1-2 con un enganche definido para el armado de la ofensiva.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a La Gloria por Copa Argentina. La probable formación sería : César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo; Fabbiani o Nanía, Mauricio Ferradas y Martín Gómez.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top