sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cómo viene el rival? Douglas Haig



La primera temporada en la categoría le pesa duro a Douglas, que llega al choque ante la Lepra con 9 partidos sin triunfos y DT nuevo: Mostaza Merlo. El análisis, bajo la lupa, de un rival directo que se hunde en el fondo del descenso.

Décimo noveno en la tabla de posiciones, con menos puntos (18) que partidos jugados (20). Penúltimo también en los promedios, hundido en el descenso pero a la expectativa de ganar tres partidos y, al dividir por tres, salir de la zona roja. Con muchos goles a favor y en contra y con 4 técnicos en la temporada. Así llega Douglas, complicado como pocos, al duelo con el Azul.

El ascenso y la gran actuación en las primeras fechas del torneo de la B Nacional hacían del 2012 un año histórico para Douglas, que con el correr de los partidos comenzó a sentir la fricción de una categoría que se come a cualquiera. La acumulación de derrotas a fin de año hicieron que el banco de suplentes fuese un desfiladero de DTs. Jorge, Biglieri, Tempesta y Mostaza Merlo son los 4 que han dirigido al menos un partido al equipo de Pergamino.

Álvarez, arquero, y González, delantero, han sido los que más presencias tuvieron hasta hoy en día (19 cada uno). Miguel Alba es el goleador con 6, seguido de Mazza con 5 y el gran ídolo leproso, Bati Aranda, con 4. Douglas ha recibido 6 penales a favor y 2 en contra, sufriendo 4 expulsados en lo que va del torneo. Hace 9 que no gana y tres que ni siquiera empata.

Los once titulares confirmados para el choque de hoy serán: Guillermo Álvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Marcolongo, Bruno Barreto, Diego Levato, Damián Senegalles, Augusto Álvarez, Pablo Mazza y Adrián Aranda. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top