lunes, 25 de febrero de 2013

¿Cómo viene el rival? Crucero del Norte


La lupa de MundoLepra se fue hasta Misiones para estudiar al Colectivero. Analizamos al equipo de Dechat, que si hoy pierde quedará comprometido seriamente con el descenso. Hace 7 que no gana de vistante. 


Ubicado en la posición 14 de la tabla, comprometido seriamente con los promedios a pesar de un buen arranque en la B. Con 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Habiendo marcado tan solo 18 goles -el que menos tiene- y recibido 26 en el torneo. Con una racha de tres sin victorias y con 7 sin ganar de visitante. Así llega el rival de la Lepra de hoy, Crucero del Norte, equipo que dirige Pedro Dechat.

El auspicioso comienzo de 15 puntos sobre 24 posibles se fueron desvaneciendo con el correr de las fechas.   Crucero hilvanó triunfo tras triunfo al comienzo pero el roce de la B Nacional pudo más que un equipo que se perfilaba para ser la sorpresa de la temporada. 

Franco Cabrera y Fabricio Lenci son los jugadores que más presencias han tenido en la temporada (20). El delantero, Lenci, a su vez es el goleador con 7 tantos. Lejos, aparecen Romat y Romero. Crucero no ha tenido pelados a favor y ha recibido 4 en contra. Cinco jugadores han visto la tarjeta roja.

El probable equipo que jugará esta noche ante la Lepra sería: Gaona, Romat, Ricardone, Tomasini y Romero; Abregú, Nievas, Cabrera y Sagarzazu; Lenci y Burgareli. 

(Foto: Club Crucero del Norte)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top