domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval Azul


Independiente consiguió un triunfazo ante Almirante Brown en condición de local. La Lepra ganó 3 a 0 con goles de Toledo, Agüero y Ferradas. De esta forma cortó una racha de 6 encuentro sin ganar y el Parque fue una fiesta.

El comienzo del encuentro tuvo al conjunto de Gamboa como protagonista. En 7’ ya ganaba 2 a 0 con los tantos de Toledo y Agüero. El mediocampista metió un remate bárbaro desde afuera del área y el defensor conectó un córner enviado por Longo que terminó en la red.

Taborda estuvo preciso en toda la primera mitad y ahogó todas las intenciones que propuso la visita. La Lepra fue un claro dominador y sobre el final hizo el tercero. A los 41’ Martín Gómez encabezó un contraataque, la cedió para Ferradas y el delantero remató para poner el 3 a 0 con el que se moría el primer tiempo.

En la segunda parte fue todo de Almirante. El conjunto de Giunta dominó con la posesión de pelota e intentó atacar pero no consiguió hacerlo de manera clara. Mereció al menos descontar pero no estuvo fino a la hora de dar el último pase. La Lepra esperó bien a su rival, cuidó la ventaja y esperó el final del encuentro.

Fue triunfo de Independiente Rivadavia que sumó su primer victoria en el 2013 y cortó una racha de 6 partidos sin ganar. Además empezó con un triunfo en el Bautista Gargantini que era la gran cuota pendiente que tenía el equipo.

Síntesis:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (3): César Taborda; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Álvez.

ALMIRANTE BROWN (0): Gastón Losa; Walter Ortiz, Santiago Echeverría, Iván Centurión, Ezequiel Garré; Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacarías, Joel Acosta; Christian Chávez y Pablo Caballero.

Goles: PT: 4’ Toledo (IR), 7’ Agüero (IR), 41’ Ferradas (IR)
Cambios: PT: 5’ José Luis García x Acosta (AB). ST 11’ César Lamanna x Caballero (AB),  21’ Federico Guerra x Sena (IR), 23’ Mauro Marrone x Giménez (AB), 27’ Juan Ignacio Alvacete x Longo (IR), 33’ Cristian Fabbiani x Gómez (IR).
Amonestados: En la Lepra Martín Gómez y Cristian Fabbiani
Público: 13000
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Fernando Rapallini
(Foto: Nicolás Ríos)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top