martes, 12 de febrero de 2013

Armar sin el Pelado



ndependiente Rivadavia comenzó los entrenamientos de cara al encuentro ante Douglas Haig de Pergamino. El conjunto de Fernando Gamboa no podrá contar con Martín Gómez por haber llegado a las 5 amonestaciones.


La Lepra puso en marcha su semana de preparación para el encuentro del sábado ante Douglas Haig. Esta mañana el equipo se entrenó en el Club Banco Mendoza tras tener la jornada de ayer liberada.

Los que jugaron ante Almirante Brown realizaron trabajos regenerativos y ejercicios físicos, mientras que el resto del plantel hizo trabajos con pelota y de definición.

Aún no se sabe quién será el reemplazante de Gómez para el domingo por lo que habrá que esperar a la práctica formal de fútbol, aunque es probable que Caballero ocupe el Lugar del Pelado que llegó a la 5ta amarilla.

Este miércoles será el último entrenamiento en la provincia ya que el viaje hacia Pergamino se realizará ese mismo día por la noche para llegar el jueves por la mañana a destino. Allí Gamboa trabajará jueves y viernes con el grupo de aproximadamente 20 jugadores que viaje para el partido del sábado.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top