domingo, 24 de febrero de 2013

Algo más que 100 años



Independiente tuvo su festejo a lo grande con la cena del Centenario organizada por la dirigencia azul. 1.000 fanáticos se dieron cita en el Auditorio Ángel Bustelo y vivieron una noche llena de magia azul.



Con la conducción de Alejandro Fantino y la co-conducción de Jorge Barbieri, la velada por los 100 años del club más grande de la provincia se llevó a cabo. El que primero tuvo la palabra fue el presidente de la institución, Daniel Vila, que tiró frases como esta: "Es un fenómeno que nació hace 100 años y eso, le guste a quien le guste hace que sea el club más grande de Mendoza".

Luego fue el turno de presentar una camiseta original con casi un siglo de vida que fue donada por María Portillo, hija de un ex jugador, y es una pieza clave en la historia de Independiente. La tricolor con los colores de Italia empezó a emocionar a los fieles presentes.

Las luces, los flashes, los trapos, las casacas, los sacos y pantalones de vestir hicieron que el Mundo Lepra se vistiese de gala para la ocasión

Y las pieles siguieron encrespándose con las palabras del protagonista del video emotivo preparado por la organización, el  conocido hincha Jesús López . Que en su devoción y locura por Independiente se animó a dedicarles palabras a Fernando Gamboa y a sus dirigidos pidiéndoles un campeonato.

También la presencia de la nueva Reina de la Vendimia de Capital, María Luján Dolado, representante del club, engalardonó la noche. Seguido de ello, Los Instrumentos pusieron sus ritmos y contagiaron a los presentes con los tradicionales cánticos del tablón. 

Quizás lo más desatinado de la noche fue el mini show que brindó el Mago Black, pero rápidamente quedó en el olvido. Después llegó el turno de homenajear a las grandes personas que forjaron la historia grande de la Lepra. Entre ellos estuvieron: Secundino Benítez, Jorge Benegas, Antonio "Cura" Vergara, Miguel "Cholo" Converti y Claudio "El Turco" García, entre otros.

Sin embargo, el momento más emocionante de la fiesta fue cuando llegó el turno de premiar a la hermana de Hugo Cirilo Mémoli en su memoria, máximo ídolo de la institución. 

Finalizando el festejo, vino el momento del sorteo del 0Km que se fue en las manos de Chapa Chogri que se vio emocionado y feliz por llevarse el automóvil. Y como cierre de la noche, el grupo de cumbia Tu papá bajó el telón de una noche que quedará en la memoria de los fieles del gran Independiente Rivadavia.  


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top